Lo anunciaron desde el Centro Industriales Panaderos de Santiago del Estero.
La semana anterior, desde Santiago se participó de una reunión de los representantes de todo el país en la Federación Argentina de Industriales Panaderos (Faipa), donde
En el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno de la provincia para el mejoramiento constante y la ampliación del parque automotor de todas sus reparticiones, fueron entregadas 10 camionetas 0KM a la Administración Provincial de Recursos Hídricos
La habilitación de los primeros 220 metros se realizó el pasado martes con una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de los juegos infantiles, los aparatos de gimnasia y las mesas con sus bancos. La misma está ubicada a la
Este día es un homenaje a la amistad, una conmemoración que tiene como premisa incentivar los lazos sociales y los sentimientos positivos por todos aquellos seres que han llegado a ser nuestros grandes compañeros de vida.
El jefe del PRO realizaba una caminata de campaña en la localidad bonaerense de Ituzaingó. “Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano”, fue la contundente frase que le exclamó el vendedor de diarios y revistas al exmandatario.
En la jornada del miércoles, el Cine Teatro Municipal Renzi colmó sus instalaciones con pequeños de diferentes barrios de la ciudad de La Banda con el Programa “El Municipio en tus Vacaciones”, que disfrutaron de una función gratuita de la