Un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Municipal N° 1 «Ada Nilda Alderete» de La Banda finalizó con éxito su etapa de formación en nuevas tecnologías, convirtiéndose en receptores de becas a través del prestigioso Programa de Capacitación en









