El Ministerio de Educación de Santiago del Estero emitió hoy un comunicado crucial a través de sus redes, informando sobre la crítica situación financiera del Programa Nacional de Jornada Completa o Extendida, lo que ha forzado una drástica decisión
La selección masculina de hockey sobre césped de Pakistán arribó a Santiago del Estero en la noche del jueves y fue recibida en el aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, quien
En la mañana de este jueves se llevó a cabo el Primer Encuentro de Hospitales del Norte zona “D” del NOA, que contó con la participación de siete hospitales de la región; el de San José del Boquerón departamento
Con el objetivo de acercar el funcionamiento del Poder Legislativo a la comunidad educativa, una delegación de la Escuela N° 1087 Enerio Lugones de La Blanca, en el Departamento San Martín, visitó hoy el edificio de la Legislatura provincial.
El Juez de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dr. Guillermo Paradelo, dictó la prisión preventiva por dos años contra Eduardo Pallares (39), imputado por el supuesto delito de homicidio simple en perjuicio de Camila Emilse Barrera (17).
El liderazgo y la gestión del gobernador Gerardo Zamora por el desarrollo de Santiago del Estero han alcanzado un nuevo nivel de reconocimiento a nivel nacional. La prestigiosa Revista Gente lo ha distinguido como una de las personalidades políticas del
Gerardo Zamora recibió este jueves en Casa de Gobierno la visita de 31 alumnos de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 40 de la localidad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, en lo que fue el cierre anual
La secretaria de Trabajo de la provincia, Julia Comán, encabezó la inauguración del nuevo Centro de Gestión Laboral en la ciudad de Loreto, un hito que marca un progreso considerable en el acceso a servicios públicos para la comunidad y
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo ha presentado su calendario de actividades para el cierre del mes, una programación que combina demostraciones gastronómicas, ferias artesanales y múltiples espacios de encuentro comunitario. Estas propuestas buscan potenciar la oferta recreativa