El Consejo del Salario se cerró nuevamente sin alcanzar un acuerdo entre las partes, lo que obligó al Gobierno a intervenir y tomar la decisión de fijar el nuevo monto del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) por decreto.
El Club Atlético Central Córdoba emitió un pronunciamiento público para expresar su respaldo a la gestión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en respuesta a los cuestionamientos que surgieron en distintos espacios mediáticos hacia la actual dirigencia.
El Club Atlético Güemes emitió un comunicado oficial para manifestar su apoyo institucional a Pablo Toviggino, presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol y referente del Consejo Federal. La institución rechazó enérgicamente lo que considera campañas de desprestigio y
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia, afirmó que le quedan «muchos años más» en el cargo, en un contexto de crecientes críticas hacia su gestión.
La Dra. Norma Morán, Jueza de Género, prorrogó la detención de Sebastián Corti, dueño de un gimnasio en el Barrio Congreso, por un plazo de siete días. Corti fue detenido a principios de mes bajo la acusación
La Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero celebró una nueva sesión ordinaria centrada en la aprobación de iniciativas que valoran la trayectoria de profesionales, deportistas y la cultura local.
La comunidad árabe de Santiago del Estero conmemoró este martes el 82° aniversario de la Independencia de Líbano con un acto realizado en la Plaza Árabe, ubicada en Av. Alvear y Perú de la ciudad Capital, donde estuvieron en
El ministro de Economía de la provincia, Atilio Chara, anunció este martes por la mañana la realización del 39° Seminario Nacional del Presupuesto Público “Innovación y Vanguardia Tecnológica Gobernanza y Desarrollo Sostenible”, que se desarrollará este miércoles 26
Con la presencia de gran cantidad de estudiantes y docentes de establecimientos educativos de distintos puntos de la provincia, se realizó este martes en el Centro de Convenciones Fórum la entrega de premios del 3° Concurso de Escritura “De Ana