El gobernador Gerardo Zamora inauguró este martes por la mañana las obras de refacción y ampliación de la Escuela Primaria N° 931 “Padre de la Patria” y el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 444 “Cruceñitos Felices”, en la
Se están ultimando los detalles para las ceremonias de asunción de los funcionarios electos en Santiago del Estero tras los comicios del 27 de octubre.
Asunción de Legisladores Provinciales
La sesión preparatoria para la asunción de los nuevos diputados provinciales
El secretario de Coordinación de la Municipalidad de la Capital, Daniel Kobylañski, participó en la reunión de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación para abordar un proyecto de ley sobre recursos para
Una pareja de 25 años fue víctima de un violento asalto y abuso sexual en su casa del Barrio Villa Griselda, en La Banda, luego de regresar de un boliche. Tres sujetos irrumpieron en la vivienda, atacaron al dueño
Este martes, el Concejo Deliberante de la Capital de Santiago del Estero llevará a cabo una nueva sesión ordinaria en la que dará ingreso a numerosos proyectos y pondrá a consideración del cuerpo despachos de comisión.
Este martes, 25 de noviembre de 2025, se cumplen cinco años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, una figura indiscutida y uno de los máximos ídolos del fútbol argentino y mundial. Su muerte, ocurrida en 2020, sigue resonando
El Ministerio de Educación de Santiago del Estero recordó que el Programa “Jornada Completa o Extendida” se implementa bajo un convenio que establece que el Gobierno Nacional debe financiarlo en su totalidad (100%). Por esta razón, la provincia remarcó
El concejal mendocino Martín Antolín fue detenido por la policía tras ser sorprendido manejando un vehículo BMW sin patente, mientras sostenía una copa de vino. El edil, perteneciente al Partido Libertario, arrojó 1,15 gramos de alcohol por litro de sangre
La intendenta Ing. Norma Fuentes participó en el acto de conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE).
El Gobierno argentino, a través de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), firmó en Washington un convenio de cooperación con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP). Este acuerdo moderniza el esquema de