Buscan a una menor de 16 años que estaría con su pareja adolescente

Buscan a una menor de 16 años que estaría con su pareja adolescente

   

Personal de la División Búsqueda de Personas realiza ingentes averiguaciones para encontrar a Dalma Natalia Chávez,  de 16 años y domiciliada en la ciudad de Frías, con intervención del fiscal Alfonso Arce.
De acuerdo con el comparendo de su padre, de 41 años, la menor es de 1,60 metro de estatura, contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado, negro y largo hasta mitad de espalda, ojos marrones oscuros y podría estar vestida con una calza larga azul y un buzo rosa claro.
La última vez que la vieron fue en horas de la madrugada de ayer. Al despertar su familia a la mañana, la adolescente ya no estaba. La menor estaría en compañía de su pareja, también adolescente, y mediante un llamado telefónico le habría advertido a su madre su deseo de no regresar a su casa.
Con la intervención judicial, personal policial se encuentra abocado a dar con su paradero y cualquier dato que la comunidad pudiera aportar, debe ser suministrado al teléfono 385-4971621 o a cualquier dependencia policial más cercana.

Compartir