Capacitación denominada “Noche de Lápices” en el anfiteatro del Colegio Nacional Absalón Rojas

Capacitación denominada “Noche de Lápices” en el anfiteatro del Colegio Nacional Absalón Rojas

Como parte de las actividades por el Día Nacional de la Juventud, se realizó este viernes una capacitación denominada “Noche de Lápices” en el anfiteatro del Colegio Nacional Absalón Rojas, con la participación de más de veinte comisiones de centros de estudiantes de la ciudad #Capital.

Participaron instituciones educativas, como el Bachillerato N° 1 Perito Moreno; los colegios Secundario Cristóbal Colón; Jorge Newbery, Secundario Huaico Hondo, Juan Núñez del Prado, Primera Junta, Nocturno Nicolás Avellaneda, Secundario Campo Contreras, Fils Pierre, Fundación Cultural La Brasa y Villa del Carmen. También las escuelas Eva Perón, Técnica N° 3, Técnica N° 8, Paul Groussac, Francisca Jacques, el Liceo Policial Mixto, entre otras.

En la oportunidad estuvieron el director de la Juventud de la provincia, Ariel Zorribas; el licenciado en Ciencias Políticas Diego Ramos; el director de la Juventud de la Municipalidad de la Capital, Luis Llanos, e invitados especiales.

“Es una fecha muy importante, en el cual no tenemos que olvidar que nunca tiene que volver a suceder en la República Argentina”. Explicó Zorribas.

Direccion de la Juventud Municipalidad de Santiago del Estero

Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero

Compartir