Capacitarán sobre turismo LGBTQI+ en la Provincia

Capacitarán sobre turismo LGBTQI+ en la Provincia

Este lunes, se realizó una reunión en la que participaron el subsecretario de Turismo de la provincia, Prof. Nelson Bravo, junto a la delegada Local del INADI, Luisa Paz; la Dra. Ana María Pécora, en representación de la CATUSE, Alejandro Barrón y Roberto Montero, para coordinar acciones para el evento de capacitación del segmento, que tendrá lugar en el CCB el día viernes 11 de agosto a partir de las 19.

Durante la jornada capacitadora se presentará el trabajo de turismo LGBTQI+ en la provincia de Santiago del Estero. Además, se entregarán certificados correspondiente a las Jornadas de Capacitación de Turismo LGBTQI+ 2022, y por último se realizará la presentación del evento Gnetwork 360 a realizarse en Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre de 2023.

En la reunión se planteó la necesidad de avanzar en acciones concretas para que Santiago del Estero sea un destino amigable con la comunidad LGBTQI+. Desde la Subsecretaria de Turismo se viene trabajando en el turismo LGBTQI+ impulsando el trabajo en conjunto con el sector turístico público y privado de la provincia a través de capacitaciones y concientización.

Compartir