Encabezado por el presidente de la Legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, la Cámara de Diputados realizó reconocimientos a dos destacados deportistas santiagueños.
En la oportunidad, se hizo entrega de Declaración y Diploma de Reconocimiento al deportista Matías Sosa González, por
La delegación deportiva de Santiago del Estero, coordinados por la Prof. Mónica Metzler, partió esta mañana rumbo a Salta a los Juegos Juveniles donde participarán en las disciplinas Básquet 3×3, Beach Vóley, Futsal y en deportes adaptados a
El pasado 28 de Octubre del corriente año se llevó a cabo el 5to OPEN INTERNACIONAL llevado a cabo en el Club Sportivo Floresta, de la Provincia de Tucumán.
Dicho certamen participaron numerosas delegaciones, entre ellas la Escuela de Patín
En la ciudad de San Luis en las instalaciones del Club Sierras, se desarrolló este fin de semana la 5° COPA INTERNACIONAL “SIERRAS CLUB”, con la participación mas de 400 deportistas de 15 instituciones deportivas de Argentina
La Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a participar del “Gran torneo Amateur, semiprofesional y profesional de Kickboxing”, que se realizará el viernes 3 de noviembre a las 22 en el Club Villa Raquel sito en calle Catamarca
El equipo dirigido por el entrenador Martín López obtuvo una victoria contundente por 3-0, ante su par de Puerto Rico, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-15
El seleccionado argentino masculino de vóleibol inició este lunes su
La octava maravilla: Messi recibió un nuevo Balón de Oro en París, la tierra que lo trató como héroe y villano. El premio definitivo a una Copa del Mundo soñada en Qatar 2022 y un récord histórico que parece inalcanzable.