En las instalaciones del Estadio Provincial Delmi, de Salta, se llevó a cabo el acto inaugural de los Juegos Deportivos del Norte Grande, con presencia de autoridades nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes, y representantes deportivos de
El olavarriense conducía un BMW que impactó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en dirección contraria y falleció en el acto tras el impacto, al igual que el conductor del otro vehículo.
Federico Pizarro -con 7 tantos- fue el máximo goleador del seleccionado masculino de handball, que derrotó por 28-20 al conjunto de la Isla y el viernes enfrentará a Brasil o Chile por semifinales.
Durante el último mes se brindó ayuda económica y traslados a distintas instituciones y representantes deportivos de las diferentes disciplinas que compiten en nuestra provincia.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Género, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, llevó a cabo una charla de Educación Física con Perspectiva en Educación Sexual Integral, en la Escuela de Programación
El próximo lunes 13 de noviembre, comenzarán a desarrollarse las «Primeras Olimpiadas Municipales», organizada por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.