El exgobernador y actual senador nacional por Santiago del Estero, Gerardo Zamora, brindó un mensaje durante el plenario número 58 del Parlamento del Norte Grande. Con un fuerte eje en la defensa de las autonomías
La Unidad de Enlace Provincial puso a disposición una herramienta digital con toda la información para acceder al financiamiento del Consejo Federal de Inversiones: las líneas vigentes, condiciones, tasas, garantías, documentación necesaria y los pasos para
La reciente sanción legislativa del Congreso de la Nación que autorizó el desembolso de 171 millones de dólares con destino a los fondos Bainbridge Ltd. y Attestor Value Master Fund LP clausuró formalmente la saga judicial derivada del default de
La estabilidad institucional del gabinete nacional atraviesa horas de alta deliberación política en el palacio de Balcarce 50 ante la intensificación de las versiones que señalan una probable interrupción en las funciones de Manuel Adorni a cargo de la Jefatura
El trágico fallecimiento de la reconocida conductora y periodista Ernestina Pais generó una profunda conmoción en la comunidad periodística, el ámbito cultural y la opinión pública nacional. El deceso de la comunicadora, de extensa trayectoria en la televisión y la
La consolidación del indicador de inflación del 2,1% correspondiente al mes de mayo, difundido de forma oficial por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), activará a partir del 1° de julio una reconfiguración general en los cuadros tarifarios
La Selección Argentina de Fútbol afrontará su tercer compromiso correspondiente a la fase inicial de la Copa del Mundo 2026, midiéndose ante el representativo nacional de Jordania en la jornada del sábado 27 de junio. El encuentro de carácter internacional
La ratificación de la Resolución 36/2026 de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (Anpyn) consolidó el traspaso de la administración de la Vía Navegable Troncal (Hidrovía Paraná-Paraguay) al ámbito privado por un período de 25 años. El Ministerio de
Con una enérgica defensa del federalismo, esta mañana se realizó en la Legislatura santiagueña la 58° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino dónde en su apertura el presidente de este foro y vicegobernador de
Elías Suárez expresó a través de sus redes sociales su satisfacción por la respuesta y el compromiso demostrado por los docentes santiagueños en el marco de la ratificación de inscripción para participar del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición