Se trata de un grupo de combate conformado por representantes de las diferentes Fuerzas de Seguridad. El mismo le dará soporte a las fuerzas que trabajan en el Plan Bandera.
Durante el mediodía de este martes el gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado la ampliación de la planta potabilizadora de Tintina, en el departamento Moreno, obra que mejorará notablemente el suministro de agua para más de 10 mil habitantes
La zona oeste de la capital santiagueña cuenta con mayor seguridad para todos los vecinos, ya que quedó formalmente habilitado el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 19, en el B° Villa del Carmen, en un acto que fue encabezado
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia, manifestaron en la Semana Mundial del Parto Respetado, que durante las consultas prenatales es crucial fomentar un espacio de diálogo donde la persona gestante y el equipo de salud puedan
El Programa Sumar firmó un Compromiso de Gestión para incorporar como efectores al Centro Provincial de Abordaje Integral de Salud Mental SDE, a cargo del Lic. Néstor Medina, y a la Dirección de Odontología, liderada por la Dra.
El III Foro Internacional de Inteligencia Migratoria en la RED, organizado por la Policía Nacional de España en colaboración con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), “Nacional Targeting” de la Agencia de Frontera de Estados Unidos y “EUROFRONT”, llegó
El gobernador Gerardo Zamora visitó este lunes la ciudad de Suncho Corral, cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra, donde entregó viviendas sociales a 14 familias de la zona y dejó inauguradas obras de refacción y ampliación en el