Se realizó el encuentro por el Día de la Concientización del Autismo, llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Fórum, organizado por Santiago Azul TEA.
Del mismo, formaron parte la intendente Ing. Norma Fuentes, las
El presidente iniciaba el día en Plaza San Martín, donde dejaba una ofrenda floral. Luego, se rebautizaba el Salón de los Pueblos Originarios. La Vice, con foco en el Senado.
Tras la cancelación por falta de fondos del tradicional desfile
Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora y representantes de los tres poderes del Estado, se realizó este martes por la mañana la ceremonia por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, a
En el marco del 42° aniversario por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, esta noche el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder encabezó la Vigilia que se realiza cada año