Especialistas del Conicet comprobaron en laboratorio un camino novedoso para obtener en el laboratorio células con alta capacidad para activar la respuesta inmune. En los próximos meses se realizarán estudios preclínicos para comprobar su capacidad para reconocer y eliminar ciertos
Bajo el lema “Avances, desafíos y experiencias en el abordaje de la problemática del Arsénico”, se desarrolló la II Jornada Regional del Arsénico, en el Fórum centro de Convenciones.
Este espacio es organizado por la Mesa Interdisciplinaria del
La cámara alta volvía a sesionar luego de cuatro meses y medio, pero en la oposición reclamaron para postergar el tratamiento de las iniciativas que impulsaba el oficialismo.
El Ministerio de Salud de la provincia anuncia que se dio inicio a la colocación de vacunas antigripales a personas mayores a 65 años. La misma está disponible en los vacunatorios de diferentes centros de salud, tanto en UPAS
Por instrucciones del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRESE) de la Provincia dispusieron adoptar las medidas necesarias para posibilitar la continuidad de la
La obra que contempla un edificio de planta baja y cuatro plantas con un total de 15 mil metros cuadrados emplazados en un predio, frente al Nodo Tecnológico, será un hospital-escuela destinado al desarrollo, incorporación y difusión de los
El Ministro de Economía se reunió nuevamente con Goldfajn, presidente del organismo crediticio, esta vez en Estados Unidos. El desembolso, dirigido a mejorar la calidad de 8 mil hogares vulnerables, está determinado para este año.
La vicepresidenta señaló al ala dura de la derecha estadounidense como cómplice del «Partido Judicial» luego de que el senador republicano Ted Cruz pidiera que se la investigue y sancione por corrupción.