Conducida por el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, la Cámara de Diputados celebró esta tarde una nueva sesión ordinaria durante la cual tomó estado parlamentario una nota enviada desde el Poder Ejecutivo en
Este martes, el CePSI inició su participación a través de sesiones virtuales del proyecto de implementación del proyecto de la Hora Dorada utilizando un Curso del Instituto para el mejoramiento de la salud (IHI) denominado Ciencia de la Mejora en
El próximo jueves 14 de marzo, el Ministerio de Salud se sumará a la celebración del Día Mundial del Riñón con el objetivo de sensibilizar y crear conciencia en la sociedad sobre la importancia del cuidado de los riñones, a
El Ministerio de Salud de la provincia informó la adhesión a la 24° edición de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, organizada todos los años por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO), la Asociación Argentina de Glaucoma (ASAG)
El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes en Casa de Gobierno al presidente del Club Atlético Belgrano de Córdoba, Luis Fabián Artime, quien se encuentra en la provincia con motivo del partido que se disputará esta noche frente a
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora recibió este miércoles en Casa de Gobierno la visita de alumnos que cursan el quinto año en los colegios secundarios Lancelot Carroll de la localidad de Los Juríes, Dpto. Taboada
En el marco de la conmemoración por el mes de la Mujer, personal de los Anexos de la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y la Mujer de los Centros Judiciales de Añatuya y Termas de