El Programa de ITS – VIH y Hepatitis Virales del Ministerio de Salud, llevó adelante una reunión de trabajo con organizaciones de la sociedad civil, dedicadas al VIH.
La misma estuvo encabezada por el responsable del Programa de ITS
Encabezados por el vicegobernador anfitrión en su carácter de presidente del Parlamento del Norte Grande Argentino, Dr. Carlos Silva Neder, este jueves 14 de marzo los vicegobernadores y vicegobernadoras de las provincias que integran el NOA y NEA del
Santiago Peralta tiene 16 años y vive en el barrio Pueblo Nuevo.
Personal de la División Búsqueda de Personas y de la Comisaría Comunitaria N° 28 tratan de establecer el paradero de Santiago Noel Peralta, de 16 años, domiciliado en
El Arte de Vivir invita a la comunidad a unirse a la experiencia de una de las meditaciones más grandes realizadas en el país: ARGENTINA MEDITA. Un evento de Meditación por la Paz que tendrá lugar el sábado 16
Se celebraba una fiesta de los judíos y Jesús subió a Jerusalén.
Junto a la puerta de las Ovejas, en Jerusalén, hay una piscina llamada en hebreo Betsata, que tiene cinco pórticos. Bajo estos pórticos yacía una multitud de enfermos,
La ministra de Seguridad habló y dijo que el Presidente irá al territorio cuando esté instalada toda la operación con los efectivos enviados por Nación.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó este lunes que el presidente Javier Milei
El gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de la directora nacional de Ganadería de Kenia, Halima Nenkari, y al representante del Instituto de Investigación en Agricultura y Ganadería de ese país africano, Bosko Kidake.