El programa tiene como objetivo fortalecer con suplementos alimentarios nutritivos a madres puérperas y niños hasta los 4 años de edad para un mejor desarrollo en cada etapa de la vida.
La Municipalidad de la Capital en un trabajo conjunto
Este hecho vandálico dejó sin iluminación a varios tramos de la mencionada avenida a la altura de los barrios La Católica y Reconquista, por lo que el personal del municipio procedió a reponer los más de 150 metros de cables
El Presidente viajó a Corrientes para participar de un acto de aniversario de una fundación liberal y fue recibido por el gobernador local, Gustavo Valdés.
El presidente Javier Milei visita este lunes, por primera vez desde que asumió al frente
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, dejó hoy formalmente habilitado el moderno Complejo Manuel Belgrano, sede de los ministerios de Justicia y Derechos Humanos; de Producción,
Presentaron una nota al Concejo Deliberante este lunes. Ediles lo estaban tratando hoy mismo en reunión de la comisión ampliada de Planeamiento y Servicios Públicos, y Asuntos Legales.
Empresarios del transporte público de pasajeros de Santiago del Estero presentaron este