En la mañana de hoy, se realizó una reunión intersectorial con el objetivo de evaluar la situación epidemiológica y consensuar estrategias conjuntas para el manejo coordinado de la encefalomielitis equina en humanos.

Del encuentro participaron la ministra de Salud, Natividad








