La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del homenaje al dos veces presidente radical, Hipólito Yrigoyen, al conmemorarse los 90 años de su fallecimiento, que contó con la presencia del gobernador, Dr. Gerardo Zamora.
Además, formaron parte del









