El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, realizó la entrega de herramientas, insumos y elementos para la elaboración de panificados y pastas frescas al Agrupamiento N° 86121/22 con sede en la Localidad
El Censo 2022 posicionó a las 10 provincias del Norte como propietarios de viviendas. En tal sentido, el mandatario provincial de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, hizo su descargo ante un título engañoso
En los salones del Centro Cultural del Bicentenario, se presentó oficialmente la 6ta fecha del Turismo Carretera, que se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo.
Se llevó a cabo un taller acerca del sentido del Centros de Estudiantes, en el cual se abordaron los pasos a seguir para la conformación del mismo. Se asesoró en la elección de delgados, redacción del estatuto y se
En el Jardín Botánico de la UNSE, con la presencia del gobernador Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Carlos Silva Neder y el Ministro de Producción, Miguel Mandrille, se realizó la apertura del 143° Congreso de la Federación Argentina
En el marco de las actividades propuestas por el Programa de Educación Sexual Integral dependiente de la Subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, se desarrolló una reunión informativa sobre las líneas
Desde el Ministerio de Salud provincia, como parte del plan de refuncionalización y ampliación del servicio de odontología en toda la provincia, la Directora de Odontología Dra. Patricia Gadda hizo entrega al Director del Hospital,
Se realizó una reunión en la Municipalidad de Termas de Río Hondo, con el objetivo de coordinar a nivel institucional con los organismos competentes en la distribución de agua potable en la ciudad turística. El propósito es
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología trabaja activamente para lograr el mejoramiento de las instituciones para beneficiar la calidad educativa y estructural de las mismas. Por ello, se prioriza entre las actividades mensuales a la entrega de nuevos equipamientos