El intendente de la ciudad de La Banda Roger Nediani participó en el acto central por los 50 años de vida institucional de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y recibió un reconocimiento por los proyectos elaborados y
El pasado sábado, se llevó a cabo la 2° Edición de «Premios Bichos 2023, Día del Animal» y el intendente Roger Nediani recibió un reconocimiento en nombre del municipio por el trabajo que se realiza desde su gestión en promoción
Una vez más, la plaza Manuel Belgrano se viste de fiesta y se convierte en el escenario perfecto para la muestra de artistas a través del evento denominado «Talentos Bandeños», organizado de la Dirección de Turismo.
Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder en representación del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, se realizó el acto central por el 50° aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, donde también estuvieron los ministros de
El Fortín canceló todas las actividades para este fin de semana en la Villa Olímpica y elevó un pedido formal ante la Liga Profesional que fue aceptado.
La Liga Profesional acató el pedido formal de los dirigentes