En el marco de las inauguraciones en la ciudad de Loreto, el Gobierno de la provincia dio a conocer un extenso plan de obras que se encuentran en ejecución, para ejecutar y otras en proceso de licitación en
La comunidad loretana vivió este martes un acontecimiento histórico, con la inauguración del nuevo edificio del Colegio Secundario “Pedro Francisco de Uriarte”. También entregó formalmente 18 viviendas sociales a familias de distintos barrios de la ciudad y del interior
Equipos Técnicos de AFA – Selección Argentina, FIFA y el gobierno provincial, trabajan en conjunto para este evento sin precedentes en Santiago del Estero.
Con la expectativa puesta para la gran inauguración del 20 de mayo, donde se
El Ministerio de Salud de la Provincia comunicó a través de sus redes sociales que no está realizando llamadas telefónicas ni pedido de información personal. Tampoco desde el Ministerio de Salud de la Nación, ni la aplicación Mi Argentina o
La secretaria de Trabajo de la provincia, Prof. Julita Comán realizó, por segundo año consecutivo, la conmemoración del Día del Trabajador en el Cementerio La Piedad en recordación a los trabajadores y trabajadoras
En una nueva sesión ordinaria, esta tarde la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo Provincial por el cual se adhiere a la Ley Nacional N° 26.811 que declara el 8 de mayo como
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani participó de la jornada de formación ‘los vínculos y la comunicación en la gestión institucional’ en la Escuela de Programación y Robótica la cual fue destinada a docentes municipales.
El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente del martes 2 al domingo 7 de mayo.
Estas acciones son impulsadas desde la gestión del intendente Roger
El Centro de Atención Médica Municipal N°2 del barrio San Fernando junto a la Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda llevaron a cabo un operativo de vacunación en el Club