El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, Matías Nediani, hizo entrega de juegos de camisetas de fútbol a Marcelo Gómez, delegado del equipo denominado «La Soler», del barrio Sarmiento.
Esta acción corresponde a la











