La Asociación Atlética Quimsa inició su camino en la Liga Femenina con el pie derecho al vencer a San José por 68 a 58 en el Estadio Ciudad. El equipo dirigido por Brao mostró un juego colectivo sólido, logrando quebrar
La Asociación Atlética Quimsa volverá a presentarse ante su público esta noche en el Estadio Ciudad, donde enfrentará a Regatas de Corrientes a partir de las 21:30. El conjunto santiagueño busca capitalizar el impulso anímico de su última
La Sala I de la Cámara Federal intervino con firmeza en la causa que investiga la presunta criptoestafa con el token $LIBRA. A través de un fallo firmado por los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, la Justicia determinó
La mesa política de Milei se reunió este viernes para encarar las negociaciones. Las provincias no votarán si no sacan el artículo que les quita 1,5 billones.
La nueva mesa política del gobierno se reunió este viernes para diseñar la
La Secretaría de Trabajo de la Nación decidió extender por cinco días adicionales la conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el gremio ATEPSA (Asociación Técnicos y Empleados de Protección
El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevó adelante un importante trabajo de asistencia en distintas localidades santiagueñas que fueron afectadas por las recientes tormentas.
Luego de un detallado revelamiento de daños materiales
El gobernador Elías Suárez hizo este viernes por la mañana un recorrido por la obra del nuevo edificio de la Escuela Provincial N° 646 y el Jardín de Infantes N° 87 “Mi Castillo Encantado”, ubicado en el barrio Villa
A partir de la implementación del nuevo sistema de Subsidios Energéticos Focalizados (SEF), la Secretaría de Energía de la Nación oficializó un aumento en los límites de consumo eléctrico con subsidio para las provincias del NOA y el NEA.
En un hecho sin precedentes a nivel global, los gigantes tecnológicos han desactivado o restringido 4,7 millones de cuentas pertenecientes a menores de 16 años en Australia. La medida responde a la entrada en vigor de la Ley de Seguridad
En un movimiento administrativo poco frecuente para la diplomacia tradicional, el Gobierno nacional oficializó que Fernando Iglesias ejercerá dos cargos de máxima jerarquía de manera simultánea. El exdiputado, que hace apenas una semana había sido nombrado embajador en Bélgica,