El senador nacional Gerardo Zamora participó este viernes del Primer Foro de Economías Regionales de la República Argentina, desarrollado en el Forum de Santiago del Estero y organizado por la Cámara Argentina de Economías Regionales.

El encuentro reunió a representantes









