La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó una modificación en la modalidad de liquidación de la Tarjeta Alimentar para junio, disponiendo que el beneficio vuelva a depositarse de forma unificada junto con los haberes de las prestaciones principales.









