En un hecho trascendental para el fortalecimiento de la educación superior y la formación de recursos humanos para la salud, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero, la Municipalidad de Monte Quemado y la Cruz Roja Argentina Filial Santiago
La ciudad de Fernández se convirtió en la sede de una importante jornada de capacitación enfocada en la prevención y el abordaje integral de los consumos problemáticos. El encuentro, organizado por la Dirección General para el Abordaje Integral de las
El 4 de junio de 1946 se consolidó un hito fundamental en la historia política contemporánea de la República Argentina con la asunción de Juan Domingo Perón a su primer mandato presidencial. El acceso a la titularidad del Poder Ejecutivo
El senador nacional y principal referente político de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, encabezó un encuentro institucional con el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Turca, Ozgur Yucel Demir. La reunión de trabajo se desarrolló con el propósito fundamental de
El secretario general del Partido Justicialista de Santiago del Estero y vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, presidió un encuentro de carácter político e institucional en la ciudad de Forres, departamento Robles. La jornada, estructurada bajo la modalidad de
El Jefe de Gabinete de Ministros, Víctor Araujo, recibió este miércoles al mediodía en Casa de Gobierno la visita de alumnos del Colegio Secundario de Lote 5 y del Agrupamiento N° 86.016 de esta misma localidad del departamento Taboada
El ensamble tucumano La Follia se presentará el próximo domingo 7 de junio en el Salón de los Espejos del Teatro 25 de Mayo, con el concierto “Entre dos álamos verdes: Ecos de Ultramar”, una propuesta centrada en las músicas
Autoridades del Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloacas (Ersac) y de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) mantuvieron una reunión importante con el objetivo de avanzar en la propuesta de un convenio de colaboración técnica
La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero emitió un recordatorio formal destinado a todos los comerciantes de la ciudad respecto a la obligatoriedad de colocar y exhibir la oblea comercial en un