El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó este martes de la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, realizada en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Impulsado por el Gobierno de la provincia, desde el 30 de junio al 3 de julio se desarrollará en el Nodo Tecnológico el 1° Encuentro Institucional de PresentacióndeBuzos y Camperas “Liga de las Promos“,
La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, junto con el Poder Judicial, lanzó una nueva convocatoria pública provincial destinada a encontrar una familia para Mateo y Camila, dos hermanos que esperan la oportunidad de crecer en un hogar donde
El presidente Javier Milei recurrió a una particular referencia de la cinematografía infantil para cuestionar al kirchnerismo y a los sectores políticos de matriz colectivista durante su disertación en el 43.° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas,
Representantes de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial participaron de un encuentro institucional con las máximas autoridades del Ministerio de Justicia de la Nación, con el propósito de analizar de forma conjunta las principales problemáticas que
Se formalizó la integración del órgano con competencia electoral municipal con vistas al acto eleccionario que se realizará el próximo 2 de agosto. El cuerpo encargado de organizar las próximas elecciones quedó formalmente constituido e integrado por la jueza en
La ciudad de La Banda concretará la formalización del Tribunal Electoral Municipal, un organismo clave que asumirá la responsabilidad legal de supervisar y garantizar el normal desarrollo del próximo proceso eleccionario a nivel local. El acto oficial de constitución y
El Gobierno nacional formalizó una serie de modificaciones al régimen de control y trazabilidad de autopartes y elementos de seguridad vehicular, flexibilizando los plazos y mecanismos de identificación mediante códigos QR que habían sido dictaminados el año pasado. La medida,
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, profundizó los relevamientos técnicos sobre las diversas dependencias de la administración pública nacional con el propósito de instrumentar una nueva etapa de reducción de personal durante la segunda mitad del
La Casa Rosada intensificó los canales de negociación con los bloques legislativos dialoguistas en el Congreso de la Nación con el propósito de destrabar el tratamiento del proyecto de reforma electoral impulsado por el Poder Ejecutivo. La decisión de abrir