Los fieles de la provincia se congregan este domingo 31 de mayo para participar de una Misa por los Enfermos en el Santuario de Mama Antula, situado en la localidad de Villa Silípica. La celebración religiosa se consolida como un
La Sala V de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal dispuso la reinstalación inmediata de un agente estatal que padece VIH en su puesto de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, organismo bajo la órbita del Ministerio
El fiscal de instrucción de la provincia de Córdoba, Raúl Garzón, encabezó una conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, en la que confirmó el hallazgo de restos humanos en un terreno descampado con una
En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, este sábado se llevó a cabo en el Parque Aguirre una jornada de concientización bajo el lema “Colores que dan vida”. El evento estuvo organizado
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, cumplirá durante la próxima semana una importante agenda de actividades institucionales en el marco de espacios de articulación federal impulsados por las provincias argentinas y el Consejo Federal de Inversiones (CFI),
El diputado nacional Marcelo Barbur lideró un encuentro político con la dirigencia y militancia del Partido Justicialista en la ciudad de Los Juríes. La jornada de trabajo tuvo como eje central el diseño de las estrategias proselitistas y la coordinación
El operativo de búsqueda de Agostina Vega finalizó con el hallazgo del cuerpo sin vida de la adolescente de 14 años, cuya desaparición había movilizado a las fuerzas de seguridad y a la comunidad de la provincia de Córdoba. La
El candidato a intendente por la ciudad de La Banda, Mateo Sánchez, continúa intensificando sus recorridas territoriales en el marco de la campaña política de cara a los comicios que se desarrollarán el próximo mes de agosto. Como parte de
Una polémica de escala internacional vincula a la actual administración de Donald Trump con la adjudicación directa de un millonario contrato de infraestructura energética en la península de los Balcanes. La firma estadounidense AAFS Infrastructure and Energy, creada recientemente y
El Fondo Monetario Internacional (FMI) reabrió el debate sobre la estructura tributaria en Argentina al solicitar una ampliación en la base de contribuyentes que tributan el impuesto a las Ganancias sobre los ingresos personales. A través de su último informe