El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 22 hasta el miércoles 28 de junio con la presentación de una película Espacio INCAA “Empieza el baile” del género drama y comedia.
Con un porcentaje promedio del 90 % de ocupación hotelera sobre un total de 160 establecimientos, se registró un importante movimiento turístico en la Ciudad termal, que dejó un elevado impacto económico.
La Municipalidad de La Banda conmemoró otro aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera, donde estuvieron presentes el intendente, Roger Nediani; el viceintendente, Gabriel Santillán; junto a autoridades del Ejecutivo y Legislativo, e integrantes
Llega a la tradicional plaza Belgrano, la 2° Edición de «Talentos Bandeños», bajo el lema «Mi mascota, Mi Familia», organizado por la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda. El evento se
La Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, brindó una capacitación sobre los consumos problemáticos de sustancias desde una perspectiva de género. En
La Municipalidad de La Banda, a través del personal de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, en colaboración con la dirección de la Juventud estuvieron presentes con el Cine Móvil, denominado «Proyectando Alegrías», en el barrio Avenida, el
La Municipalidad de La Banda, llevo a cabo una nueva entrega de herramientas a los integrantes de la agrupación 17 de Octubre con la finalidad de seguir trabajando en conjunto para mejorar la limpieza de la ciudad.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, realizó la limpieza de desagües pluviales y bombas de extracción de aguas ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.
Los trabajos se desarrollaron durante la semana pasada con el
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda brindó una charla sobre prevención del Dengue en el jardín de infantes «Caritas» del barrio Villa Rosita.
Esta actividad estuvo a cargo de los agentes de Salud del Centro de
La Secretaría de Economía de la Municipalidad de La Banda comenzó a dictar una importante capacitación sobre Atención al Ciudadano, destinada a los empleados públicos de diferentes reparticiones.
El principal objetivo de esta formación es que los empleados públicos puedan