El municipio intensificó los trabajos de riego de calles en La Banda 

El municipio intensificó los trabajos de riego de calles en La Banda 

La Dirección de Riego dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, desarrolló durante la semana un amplio operativo de riego de calles en diferentes sectores de la ciudad. 

Las tareas de riego comenzaron en horas de la mañana en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Jardín y sobre la calle Rebotaro, desde la Monteagudo hasta la entrada del barrio Tabla Redonda. 

Continuaron en los barrios La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield, Las Palomas, Álamo ll y sobre la Calle 1002 hasta la Ruta 34, al costado del canal desde la calle Monteagudo hasta la Ruta 34, en la entrada del barro Agua y Energía, y en los barrios Independencia, Quilmes, Dorrego y Jerarquizado Municipal. 

Por la tarde, las tareas de riego siguieron en los barrios San Fernando, San Javier, Avenida, Ampliación 25 de Mayo 100 Viviendas y 300 Viviendas, Lourdes, Los Lagos, La Guarida, Bajo de Vértiz, Villa Inés, Villa Griselda, Palermo, Parque, Bajo Moreno, Ampliación Palermo, al costado del Cementerio la Misericordia, barrio Besares, Central Argentino y calle Tucumán hasta la Ruta Provincial 11. 

La Dirección de Riego también colaboró con la Secretaría de Obras Públicas donde ésta realizó trabajos de nivelación de calles en los barrios Los Lagos y Villa Juana, y en la inauguración del pavimento de la calle Antonio Taboada desde la calle Monteagudo hasta la Calle 1008.

Para finalizar, en relación al cronograma de riesgo que se desarrolló en diferentes barrios desde el jueves 17, en el turno mañana en el Polear, Ampliación 1 de Mayo, Rubia Moreno, Salta Prolongación, 1 de Mayo, Bosque Privado, San Carlos, Santa Clara, Bosque, Tabla Vieja, San Martin Sur, Los Lagos, Quilmes, Dorrego, Jerarquizado, Gorrini, Cabildo Santiagueño y España Prolongación. 

Y por las tardes Paraíso, Ampliación Paraíso, Constitución, Ampliación 25 de Mayo, Villa Nueva, Rincón, Bajo de Vértiz, Cruce, Juan Perón, Mercantil, Los Lagos, Villa Juana, Matadero Viejo y Villa Suaya.

Compartir