El Gobernador recibió a alumnos de los Departamentos Río Hondo, Alberdi y Figueroa

El Gobernador recibió a alumnos de los Departamentos Río Hondo, Alberdi y Figueroa

Como parte de las visitas organizadas a través del programa “Conociendo Mi Provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves en Casa de Gobierno a estudiantes que cursan el último año del secundario en el Instituto San Isidro Labrador de la localidad de Vinará, departamento Río Hondo; en el Agrupamiento N° 86.083 de Cuatro Esquinas, departamento Alberdi, y en el Agrupamiento N° 86.112 de KM 0, ubicado en el departamento Figueroa.

Luego de darles la bienvenida a los 90 alumnos de los tres contingentes, el mandatario expresó su agradecimiento de los docentes por acompañarlos en este recorrido que realizarán por distintos lugares de la ciudad Capital, Las Termas y Villa La Punta.

En este marco, destacó que uno de los objetivos del programa es permitir que los chicos de todo el interior santiagueño puedan conocer un poco más sobre la provincia, para valorar sus riquezas y ampliar su visión de cara al futuro.

También se refirió a la decisión de generar más igualdad de oportunidades para todos los jóvenes del interior. “Por ese motivo –explicó- estamos llevando internet a todas las escuelas y pueblos, por eso comenzamos a hacer desde el 2008 los agrupamientos porque nuestra provincia es muy dilatada territorialmente y cada uno tiene derecho a vivir en el lugar de sus raíces y sus afectos y tener todas las posibilidades para progresar”.

Compartir