Roger Nediani inauguró una nueva obra de pavimentación en La Banda

Roger Nediani inauguró una nueva obra de pavimentación en La Banda

En el marco del «Plan de Mejoramiento de Calles» impulsado desde su gestión, el intendente Roger Nediani inauguró la obra de pavimentación de la calle Antonino Taboada que unirá los barrios Matadero Viejo y Finca de Ramos.

Dicha obra tiene una extensión de 800 metros lineales, desde la calle Monteagudo hasta la calle 1008, y fue ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas de la comuna local.

El proyecto también incluyó la colocación de carteles nomencladores con el nombre de las calles y la numeración de las casas, datos indispensables para guiar a las personas foráneas que pasan por el sector. 

El acto inaugural se realizó el miércoles a la tarde con la presencia de la diputada Provincial, Mariana Morales, el viceintendente Gabriel Santillán, autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales bandeños y vecinos de la zona.

En la oportunidad, el intendente Roger Nediani, declaró: «Estamos muy contentos por tener la posibilidad de inaugurar estos 800 metros de pavimento que comienzan en la calle Monteagudo hasta la calle 1008, atravesando los barrios Matadero Viejo y Finca de Ramos.

“Las obras que venimos haciendo no solamente ordenan, sino que también integran a los barrios, ver la felicidad de los vecinos a uno lo desborda de emoción. Además, podemos ver como ellos responden cada vez que el municipio hace una obra, entonces, si tenemos la oportunidad de trabajar de forma conjunta municipio y vecinos, seguramente vamos a seguir concretando obras en todos los barrios de La Banda».

Agregó: «Quiero destacar el trabajo de los dirigentes como Mónica Concha, vecina del barrio que trabaja con nosotros, y que a través de ellos y las juntas vecinales que se movilizan para realizar una obra. Esta obra forma parte de un Plan de Mejora Integral de Calles y abarca obras de pavimentación, cordón cuneta y aporte de suelo y base estabilizada”. 

“Lo importante es que nosotros queremos que el vecino de la ciudad de La Banda vea que llegamos a su sector como municipio o como institución a mostrar lo que podemos hacer cuando hay confianza, trabajo en conjunto y compromiso de parte del Ejecutivo Municipal», finalizó Nediani.

Compartir