El encuentro tuvo como propósito principal establecer y fortalecer el vínculo entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Municipio de Garza, así como también la organización, difusión y promoción de actividades conjuntas propiciando el intercambio de conocimientos
Beneficiará a cientos de vecinos añatuyenses. El intendente de Añatuya recibió a empresarios locales.
El Intendente de la ciudad de Añatuya, Dr. Julio Ernesto Castro, mantuvo una importante reunión con referentes empresariales locales, para interiorizarse de la
Cronograma de pago de Planes de Emergencia Provinciales y bono extraordinario
El área de Coordinación de Empleo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos SDE dio a conocer el cronograma de pago de los Planes de Emergencia Provinciales correspondientes a noviembre de 2022 y de la primera cuota del bono extraordinario
El subsecretario del Agua, Oscar Barrón; el presidente del Ersac, Juan Roitman y los ingenieros Jaime Berdaguer y Juan C. Coronel Martínez, visitaron la obra de la planta potabilizadora de Los Quiroga, en el departamento Banda, y las de
El torneo se desarrolla el Centro Cultural San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y tuvo hoy los primeros ganadores de la primera y segunda ronda en las categorías sub 1400 y no rankeado, sub 1700,
En el marco del proyecto educativo “Conociendo mi estadio”, los alumnos del Jardín Municipal N°1 “Niño Jesús” del barrio San Martín visitaron las instalaciones del Estadio Único Santiago del Estero.
En la oportunidad, estuvieron acompañados por la autoridad de la
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó la Casa del Bicentenario donde recibieron el equipamiento correspondiente para dar pronto inicio al programa Nacional “Punto Digital”.
En este sentido, el mandatario, junto a la directora de la