Intensifican obras del plan de pavimentación y perfilado en las calles de La Banda

Intensifican obras del plan de pavimentación y perfilado en las calles de La Banda

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda desarrolló tareas de pavimentación y perfilado de calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad en diferentes sectores de la ciudad.

Como parte del proyecto de ensanchamiento de la avenida 25 de Mayo, se colocó un nuevo tramo de hormigonado a la altura de calle Uruguay sector donde se encuentran colocando también carteles de señalización y cordón cuneta

Similar tarea se está desarrollando sobre calle Catamarca en la intersección de Dalmiro Coronel Lugones en donde el tránsito se encuentra interrumpido y se solicita a los vecinos circular con precaución.

Asimismo, las maquinarías del área realizan trabajos de perfilado en diferentes sectores de los barrios Villa Margarita y Tabla Redonda.

Al respecto, el intendente Roger Nediani, expresó: “Las obras que llevamos adelante, dan respuesta a los pedidos de los vecinos y están planeadas para dar ordenamiento y unión entre los barrios y mejorar las condiciones de la circulación vehicular. En este sentido, les pido a los vecinos que tengan paciencia porque las obras llevan su tiempo para concretarse y les solicitamos que nos ayuden cuidando lo que hace el municipio, ya que es para beneficio de todos”.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, manifestó: “Estas obras corresponden al Plan de Mejoramiento Integral de Calles que se está desarrollando en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo fundamental de mejorar la transitabilidad de los vecinos en sectores que son complicados en épocas de lluvia y en arterias que necesitan ser descongestionadas para mayor seguridad de todos”.

Compartir