Parques y Paseos intensificó su trabajo luego del reciente temporal

Parques y Paseos intensificó su trabajo luego del reciente temporal

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda reforzó las tareas de limpieza en la ciudad, luego de la imponente tormenta que azotó a gran parte de la provincia el pasado fin de semana.

Con el objetivo de que los acueductos pluviales cumplan normalmente su función, como así también desbloquear las arterias que fueron parcial y/o completamente obstaculizadas por ramas, árboles y postes caídos, los empleados de dicha área realizan arduamente su tarea.

El operativo, coordinado por la Secretaría de Servicios Públicos llevan a cabo alrededor de 18 viajes diarios; el cual se extenderá hasta la próxima semana, trabajando en las zonas más afectadas tras el temporal como los barrios El Cruce, Agua y Energía, IV Centenario, 9 de Julio y Avenida, entre otros sectores como la Avenida Libertador.

Autoridades del área recomiendan a los vecinos, colocar los gajos caídos en la vereda con el propósito de evitar accidentes de tránsito y dirigirse al Obrador San Carlos (San Carlos 550) para que el camión recolector de residuos proceda a recoger.

Asimismo, informan que la época propicia para la poda es entre los meses de abril y agosto, a excepción de gajos que obstaculicen las luminarias y/o puedan generar posibles daños de los diversos cables que atraviesan la ciudad.

Compartir