Entre la Comuna y la asociación civil Formación Salud
Autoridades de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, en el departamento Robles, firmaron ayer un importante convenio a partir del cual se trabajará en la formación de
Este importante camino del barrio Padre Suárez está pronto a terminarse.
Debido al importante caudal de vehículos y vecinos que históricamente circularon por la calle Leandro N. Alem de la ciudad de Bandera, la Municipalidad resolvió realizar
En la explanada del Casino del Sol de Las Termas de Río Hondo (Municipalidad de Las Termas de Río Hondo), en la noche del sábado se realizó la elección de la representante de los estudiantes de la provincia.
En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder participó del acto oficial por el 107° aniversario de la localidad de Gramilla, departamento Jiménez.
Junto con el comisionado municipal local, Franco Emanuel Castro
El intendente de La Banda, Roger Nediani encabezó el cierre de los festejos del 110° aniversario de la ciudad que se realizó en el escenario ‘Domingo Bravo’ situado en la tradicional esquina bandeña de avenida Besares y Belgrano. Durante la
La Municipalidad de La Banda destaca el acompañamiento de los 38 artesanos y microemprendedores que acompañaron los festejos por el 110 aniversario de la ciudad de La Banda en una carpa instalada exclusivamente para realizar la exposición de diferentes productos
Las diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda, comenzaron el trabajo de higiene, limpieza y ordenamiento de los espacios céntricos, ocupados en el festejo del 110° aniversario.
En este sentido, luego de dos intensas y multitudinarias noches, las áreas
Integrantes de la red de proteccionistas de animales de Santiago del Estero participaron con un stand informativo en la gran fiesta por el cumpleaños 110° de la ciudad de La Banda.
Emilia Núñez de la Asociación Civil Ayuda Animal Abandonado