Central Córdoba llegó a Forres para abrir una nueva filial del club

Central Córdoba llegó a Forres para abrir una nueva filial del club

A su vez, tras el acto protocolar, la Comuna lanzó una colonia de vacaciones.

   

El Club Atlético Central Córdoba abrió una filial en la ciudad de Forres, departamento Robles. En el acto de reconocimiento, la Comuna lanzó la temporada de verano con una colonia de vacaciones para los chicos. 

Sede e iniciativa

El acto tuvo lugar en la nueva sede, con la presencia de autoridades comunales y de la nueva comisión directiva.

La iniciativa de crear la filial del principal equipo futbolístico de la provincia en Forres, se enmarca en el proyecto de lograr “los 10 mil socios” de la institución “ferroviaria”.

Por parte del club Central Córdoba estuvieron presentes Esteban Carrizo, Darwin Fernández, Pablo Lezana, Miguel Ovejero, Agustín Alfano y Leonardo Zuccarino Cinzano, además de la dirigencia local, con David Irén Neirot, Ulises Martínez, Alejandro Díaz, Jorge Saavedra, Laureano Saavedra y Eulogio Tévez.

La ocasión en la que se reconoció la apertura de esta filial, fue la elegida para que la oficina de Deportes y Recreación anunciara que, la intendente Belén Abdala propiciando el desarrollo de actividades deportivas como contención de la niñez, realizará una colonia de vacaciones, invitando a la filial a incorporarse para trabajar en conjunto.

Compartir