Centro de jubilados de Frías fue reconocido por el vicegobernador en su 55º aniversario

Centro de jubilados de Frías fue reconocido por el vicegobernador en su 55º aniversario

El Dr. Silva Neder envió presentes para los adultos mayores nucleados en este espacio.

   

El centro de docentes jubilados y pensionados Juan y Haydeé Paz Saavedra, de la ciudad de Frías, festejó cincuenta y cinco años de fecunda labor en favor de una parte importante de la comunidad.

Con mucha alegría y emoción, se vivió el festejo este miércoles 24 de agosto, en donde se contó con la presencia de autoridades y referentes del PAMI Santiago del Estero, como el jefe de Políticas Sociales, Daniel Llapur, y el jefe de Relación con Beneficiarios, Daniel Velardez; la presidenta del Concejo Deliberante local, Lic. Mirta Lorena Rojas; presidentes de distintos centros de jubilados locales, socios e invitados especiales.

El programa de actos dio inicio con la bienvenida a los presentes y la entonación del Himno Nacional Argentino, acompañado por la Banda de Música municipal, dirigida por el profesor Sergio Guzmán. Posteriormente, se procedió a descubrir una placa recordatoria y la bendición a los presentes a cargo del diácono Eduardo Albarracín.

Las palabras alusivas al festejo estuvieron a cargo de la presidenta del centro, profesora María Eugenia Sabagh de Véliz, quien agradeció el acompañamiento y la presencia de autoridades y numerosos socios, que colmaron el salón de la entidad, “porque son ellos los que ponen vida y calor a las instituciones con sus entregas desinteresadas”.

Asimismo, en sus palabras, la titular del centro pidió que “seamos esos fuegos que arden la vida con tantas fuerzas, que nada puede apagar su luz”, concluyó. También hizo uso de la palabra el vicepresidente del centro, Eduardo “Lalo” Charubi, quien realizó una completa reseña sobre la creación de dicho centro, desde sus inicios. 

Posteriormente, se recibieron obsequios enviados por el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, de las autoridades provinciales del PAMI, de distintas instituciones y de los propios socios. 

A su turno, la Banda de Música ejecutó el Feliz Cumpleaños que cerró con el aplauso de los presentes. Como broche de oro, los alumnos del taller de Canto del Centro, dirigidos por el profesor Mauricio Leta, interpretaron tres canciones por lo cual fueron ovacionados por los asistentes, finalizando el emotivo festejo con un gran brindis. 

Compartir