Centros de salud bandeños agasajaron a niños por el Día de las Infancias

Centros de salud bandeños agasajaron a niños por el Día de las Infancias

Personal del CIS Banda y las UPA entregaron regalos a los pequeños.

   

En el marco del Día de las Infancias, en los centros de salud bandeños agasajaron a los pequeños con diversas propuestas en la jornada del viernes y ayer. En algunos casos además de entrega de presentes y regalos, se llevó a cabo concientización sobre los derechos de niños y patologías infantiles en salas de espera destinadas para los padres.


CIS Banda
En el caso del Centro Integral de Salud Banda, desde el área de pediatría compartieron una sorpresa destinada a los niños que se encuentran internados en el lugar, entregaron brochetas de frutas a todos los pequeños en la mañana de ayer. 
Además de los regalos, los profesionales compartieron un momento de risas y juegos junto a las familias.

Las UPA
-Mientras que desde la Unidad Primaria de Atención N° 2 del barrio Central Argentino, el pasado viernes entregó presentes a los pequeños pacientes y además de concientizar sobre los derechos de los niños, “es importante dar a conocer sus derechos en esta fecha además de celebrarlo”, aseguraron.


-Desde la UPA N° 7 del barrio Los Lagos prepararon una gran puesta con carteles, desayuno y merienda en los que invitaron chocolate y facturas a los presentes, además entregaron bolsitas con presentes para sus pacientes pediátricos durante la jornada del viernes.


UPA N° 3 del barrio Villa Griselda, llevó a cabo un taller sobre patologías de la infancia y entregó globos y golosinas, destinadas a los pacientes en sala de espera.
Asimismo, continuarán con sus actividades en la próxima semana en el jardín de infantes Luis Pesci, en el Centro de Jubilados del barrio y en el comedor Las Infancias Felices.

Compartir