Comenzó la 11° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande

Comenzó la 11° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande

Los gobernadores del Norte Grande, con Gerardo Zamora como presidente pro témpore, abrieron en Formosa, la 11° Asamblea del Consejo Regional, con la presencia de cinco miembros del gabinete nacional.

El mandatario local, Gildo Insfrán , dio la bienvenida a sus pares de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela ; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad ; de Catamarca, Raúl Jalill ; de Corrientes Gustavo Valdés ; de Chaco, Jorge Milton Capitanich ; de Jujuy, Gerardo Morales , y de Salta, Gustavo Sáenz .

También son parte del encuentro el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe; el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur , y los ministros del Interior, Wado de Pedro ; de Turismo, Matías Lammens ; de Desarrollo Productivo, Daniel Sciolii , y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta .

La reunión comenzó con una video conferencia con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello , para avanzar en la organización de una pronta misión conjunta hacia el país del Norte para establecer vínculos comerciales y productivos.

Luego se hizo la presentación del plan del Consejo Federal de Inversiones para la región.

#NorteGrande#Asamblea#Argentina#SantiagoDelEstero

Compartir