Comenzó la Expo Santiago 2022

Comenzó la Expo Santiago 2022

Desde las 11 de la mañana, vecinos comenzaron a acercarse para disfrutar de una jornada única. Se extenderá hasta el domingo.

   

Esta mañana dió inicio la Expo Santiago 2022, en su cuarta edición, la cual se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre.

Organizada por la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde), junto con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, se desarrolla este mega evento en el Nodo Tecnológico (sector del Parque Industrial de ciudad de La Banda).

Esta es la 4ª exposición de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología, con aproximadamente un centenar de marcas locales de primer nivel, espectáculos en vivo, patio de comidas y juegos infantiles. Además de importantes sorteos para el público (una camioneta 0 km y dos motocicletas).

El acceso es totalmente gratuito desde las 11 de la mañana hasta la medianoche.
En la ocasión, concurrieron miles de personas, con un gran número destacado de estudiantes y alumnos de varios establecimientos educativos del nivel inicial.

Hoy comienza el show en vivo con más de 30 artistas destacados que subirán al escenario que ya se encuentra dispuesto fuera del predio junto al patio de comidas con más de 25 puestos y foodtrucks: hoy actuarán La Buena, Agustín Cartier, Vanacer, Fantasmas de Nadie y Vicentico.

Compartir