Continúan los talleres para niños en el CCB

Continúan los talleres para niños en el CCB

El martes 21 y jueves 23 de junio tendrá lugar el Taller de Arte “Volemos”, dirigido a chicos de 5 a 11 años y se desarrollará en el horario de 19:00 a 20:30.

   

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) continúa con el dictado de talleres para niños, en forma presencial y gratuita.

Esta semana, los días martes 21 y jueves 23 de junio, tendrá lugar el Taller de Arte “Volemos”, dirigido a chicos de 5 a 11 años y se desarrollará en el horario de 19:00 a 20:30hs.

En esta oportunidad, la propuesta consiste en la elaboración de un juguete tradicional, lúdico y muy divertido. Desde la perspectiva educativa, la transformación del papel es un medio estupendo para el aprendizaje de diferentes temas, como el uso creativo de los gráficos y colores, aerodinámica, las artes plásticas, entre otros. Este tipo de proyectos no solo involucrará a un solo participante, sino que permite la participación de otros: amigos, compañeros y familiares. 

Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), como así también toda la información que se requiera.

Compartir