Cronograma de pago de planes de emergencia provinciales

Cronograma de pago de planes de emergencia provinciales

En cumplimiento del programa PAE, el próximo martes 21 se iniciará el pago de los planes de emergencia a los beneficiarios de toda la provincia.

El cronograma es el siguiente para las sucursales del Banco Santiago del Estero en sus sucursales de Capital y La Banda:

Martes 21: Las personas cuyos DNI terminen en 0, 1 o 2

Miércoles 22: Los terminados en 3, 4 o 5.

Jueves 23: Los terminados en 6, 7, 8 o 9.

En las sucursales ubicadas en el resto de la provincia, el pago se hará efectivo desde el martes 21, sin ordenamiento por número de DNI.

En el caso de Capital y La Banda se deberá respetar cronograma establecido para esta semana. Las personas que gozan de este beneficio deberán concurrir el día correspondiente, conforme al número de su DNI, a la sucursal más cercana a su domicilio de la entidad bancaria, de 7.45 a 12.45.

Se aconseja respetar el distanciamiento social y el protocolo vigente para reducir el riesgo de contagio de covid y otras enfermedades.

También se informa que durante todo este mes se continuará abonando este beneficio correspondiente a junio, también el mes de julio, a todos los beneficiarios, indistintamente su terminación del número del documento.

Compartir