Delincuentes ingresaron a UPA y se robaron un ventilador

Delincuentes ingresaron a UPA y se robaron un ventilador

El denunciante relató a las autoridades que una colega suya le informó haber encontrado abierta la puerta del lugar, por lo cual decidió apersonarse y al hacerlo pudo percatarse de lo que se habían llevado.

   

En horas de la trade de este sábado, la Comisaría Comunitaria Nº 22 de Monte Quemado, recibió una denuncia por parte de un hombre de 29 años, quien trabaja como agente sanitario en una UPA de la localidad cabercera del departamento Copo.

El denunciante relató a las autoridades que una colega suya le informó haber encontrado abierta la puerta del lugar, por lo cual decidió apersonarse y al hacerlo pudo percatarse de lo que se habían llevado: un ventilador de techo que estaba todavía en su caja, el cual estaba guardado en un baño.

Cabe destacar que la puerta por donde ingresó el autor del ilícito, quien aun es un enigma, no necesitó ser forzada, ya que lo único que la mantenía cerrada era una camilla atravesada en la misma.

El caso quedó a cargo del fiscal de turno el Dr Gabriel Gómez, quien enterado de los pormenores dispuso que se de participación a personal de Brigada. 

Compartir