Desalojan a más de 200 jóvenes de un “mega cumpleaños” en el sur capitalino

Desalojan a más de 200 jóvenes de un “mega cumpleaños” en el sur capitalino

Se realizaba un cumpleaños de 18 años de un joven y los organizadores no contaban con ningún permiso policial ni municipal.

   

Música a alto volumen, una gran cantidad de jóvenes y ruidos molestos de vehículos, fueron las alertas de los vecinos para denunciar una fiesta clandestina no autorizada que se realizaba en una vivienda ubicada en la zona sur de la Capital. 
Eran aproximadamente las tres de la madrugada de ayer, cuando los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 3 Zona Sur fueron alertados sobre ruidos molestos y gran concurrencia de personas en una propiedad del barrio Campo Contreras Sector 750 Viviendas. 
De inmediato, se diagramó un importante despliegue policial con varias unidades móviles para evitar incidentes y lograr controlar la situación. Se dirigieron al inmueble, donde se entrevistaron con la dueña del lugar —un ama de casa de 45 años— quien manifestó que, “estaba celebrando el cumpleaños número 18 de su hijo menor”. 
Ante la situación, los “guardianes del orden” le solicitaron los permisos tanto policiales como municipales para desarrollar dicho evento. En el lugar, además, se pudo contabilizar a aproximadamente unas 200 personas que se encontraban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música. 

Secuestros
La mujer indicó que, “no tenía los permisos de rigor que se le solicitaba”. Por lo que de inmediato los policías notificaron del acontecimiento a la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital interviniente. Se notificó de la situación y se dispuso una serie de medidas judiciales a seguir posteriormente. 
En primera instancia se procedió a realizar el desalojo y despeje de los jóvenes del lugar. Además, se procedió al secuestro de tres motocicletas de diversas cilindradas; las que fueron peritadas por los efectivos de la División Policía Científica. 
A la dueña de casa se la notificó de las infracciones cometidas; por lo que se labraron las actas correspondientes de infracción. Mientras que los uniformados continúan con las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso que fue denunciado por los vecinos. 

Compartir