Desde la Municipalidad de Termas realizaron el lanzamiento de Septiembre ATR 2022

Desde la Municipalidad de Termas realizaron el lanzamiento de Septiembre ATR 2022

Se trata de competencias deportivas y la fiesta del estudiante.

   

Con la presencia de los estudiantes de los diferentes colegios secundarios, el intendente Jorge Mukdise encabezó la apertura de una nueva edición del Septiembre ATR 2022 que dio inicio en el año 2019 y estuvo en una pausa por la pandemia de 2020 y 2021.
La actividad tuvo lugar en el Polideportivo municipal.

Este evento, que es organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, tiene por objetivo ser un espacio donde puedan compartir e interactuar todos los estudiantes de los colegios secundarios del medio.


Participaron alumnos de las escuelas de Comercio Ramón Gómez Cornet, de Artes Plásticas, los colegios del Sesquiscentensrio N° 6, Mariano Moreno y la Escuela Técnica N° 7.


Durante el Septiembre ATR 2022 se desarrollará el Maratón Cultural y las distintas competencias deportivas.


En esta oportunidad, se contó con la presencia del intendente y la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz.


Al tomar la palabra, el jefe comunal destacó que “esta iniciativa es como un espacio de encuentro, más allá de las actividades deportivas y culturales, son para que se integren y tomen el sentido de pertenencia en nuestra ciudad a cada uno de ustedes que más allá del establecimiento al que concurren son parte de la comunidad educativa de la ciudad, son los que a futuro llevarán la ciudad adelante”.


“Este es su mes, el Mes del Estudiante, así que estas propuestas están para que las aprovechen, celebren y disfruten, pero sepan que las competencias son solo una excusa para pasar un buen momento”, cerró el jefe comunal.

Fiesta del Estudiante
Durante su discurso de bienvenida, además, el intendente destacó que este año volverá a celebrarse la gran fiesta del Día del Estudiante.
“Se hará en el campo de golf municipal con la presencia de Mía y Maxy Espíndola, Agustín Bernasconi y varios grupos que vendrán a divertirnos”.

Compartir