Desesperada búsqueda: chica de 15 años salió de su casa en Bº Borges y no saben nada de ella

Desesperada búsqueda: chica de 15 años salió de su casa en Bº Borges y no saben nada de ella

Un tío está a cargo de la menor desde hace un año. Es de apellido Castaño y se ruega ayuda para ubicarla.

   

Las autoridades policiales piden la colaboración de la comunidad santiagueña para establecer el paradero de una joven identificada como Cristina Dolores Castaño, de 15 años de edad, domiciliada en el barrio Borges de la Capital santiagueña.

Según datos brindados por su tío, quien estaría a cargo de la menor desde hace un año, la misma se habría ido del domicilio en horas de la madrugada de hoy. Según lo informado al personal policial, el hombre de 54 años se habría levantado a las 3 y la menor estaba durmiendo, y que a las 6, cuando se levantó, la joven ya no se encontraba en el domicilio.

La misma responde a la siguiente filiación: 1,60 mts de estatura, de contextura delgada, de tez trigueña, ojos  verdes, cabello corto de color castaño, no posee tatuajes, posee una pequeña cicatriz en la muñeca derecha, y desconoce la ropacon la que se habría ausentado.

En el caso de contar con datos sobre su paradero, se solicita a la comunidad santiagueña, comunicarse con el personal de la División Búsqueda de Personas (3854971621) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartir