Desesperada búsqueda de un ciclista que desapareció cuando fue a realizar una consulta médica

Desesperada búsqueda de un ciclista que desapareció cuando fue a realizar una consulta médica

La víctima de 30 años salió de su hogar el 15 del corriente mes cuando se dirigió en bicicleta, hacia una U.P.A.

   

Las autoridades policiales piden la colaboración de la comunidad santiagueña para establecer el paradero de un joven identificado como Vega Roque Rene, de 30 años de edad, domiciliado en el barrio La Católica de esta ciudad.

Según datos brindados por su concubina, el joven salió de su domicilio el día 15 de febrero en una bicicleta playera de color rosa, con destino a una U.P.A. ubicada en calle Balcarce de barrio 8 de Abril de esta ciudad, alrededor de las nueve de la mañana, sin regresar hasta la fecha.

El mismo responde a la siguiente filiación, cutis trigueño, cuerpo robusto, cabello ondulado de color negro, ojos de color negro, altura 1.70 mts. En la oportunidad vestía una remera de color celeste, una gorra con visera de color marrón, un barbijo con la imagen de san esteban, un short de color negro con tiras amarillas con el numero de 99 en unas de sus piernas y unas cross de color azul.

En el caso de contar con datos sobre su paradero, se solicita a la comunidad santiagueña, comunicarse con la Subcomisaria Costa Sur al teléfono (385) 155986706 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartir