Destacada reunión de Roger Nediani con vecinos en el Club San Carlos 

Destacada reunión de Roger Nediani con vecinos en el Club San Carlos 

El intendente Roger Nediani mantuvo una importante reunión con vecinos de los barrios Villa Eloísa, San Martín, Agua y Energía y Mercantil y con referentes del Centro de Jubilados “Club de Abuelos Banda” y la Asociación Bandeña de Voley. 

El encuentro se produjo el miércoles a la tarde en el Club San Carlos de la ciudad de La Banda, donde el jefe comunal fue recibido por el presidente de la institución David Suasnabar y miembros de la Comisión Directiva. 

En la reunión también estuvieron presentes acompañando al candidato a intendente por el Frente Renovador y Progresista, el diputado provincial Jorge Musetti, el presidente de la Junta Departamental Banda, Miguel Montenegro, y autoridades del Ejecutivo Municipal. 

En primer término, los vecinos realizaron algunos pedidos al intendente como el referente de la Asociación Bandeña de Voley, Pablo Ponce, que pidió apoyo del municipio y trabajar en conjuntos para generar beneficio para los deportistas que intervienen en diferentes categorías. 

Por su parte, la Presidenta del Club de Abuelos, María Luisa Payares, solicitó apoyo de la comuna para generar más actividades para los abuelos y seguridad para preservar el local situado en el barrio San Martín, y vecinos de los barrios Agua y Energía, Mercantil, San Martín y Villa Eloísa pidieron obras de infraestructura para los sectores. 

Finalmente, el intendente Roger Nediani se dirigió a los presentes y destacó lo siguiente: “Agradecer al presidente del Club San Carlos por haber propiciado esta hermosa reunión con autoridades de la institución y vecinos de la zona. 

He podido escuchar las sugerencias de los vecinos del sector de esta ciudad como así también las sugerencias de las autoridades del Club San Carlos. 

Lo mejor es la relación cercana al vecino y en este caso a las autoridades es siempre positiva y nos permite conocer de cerca cuál es la problemática y trabajar juntos para solucionar los problemas.

Agradecer también la presencia de autoridades del Partido ParTE, un espacio político que también trabaja coordinado con el Frente Renovador y Progresista, y agradecer a los dirigentes de este partido que también nos están acompañado en esta gran campaña en la ciudad de La Banda”.

Por último, cabe destacar que personal de Alerta Banda estuvo el lugar y brindó información sobre su trabajo de prevención y activaron Botones Antipánicos en los teléfonos móviles de los presentes.

Compartir